miércoles, 3 de diciembre de 2008

GRACIAS


A veces, las palabras se quedan cortas para expresar algo. Hay veces, que el sentimiento es tan grande, que no se ha creado una palabra tan inmensa para él. Cuando sentimos un agradecimiento tan enorme por todo lo que se hace por nosotros, la palabra que se escapa de nuestras bocas es , GRACIAS. Pero en ocasiones, parece hubiera menguado y ser diminuta para tan grande sensación de gratitud.

Una niña, me cuenta al oido. Conoció a un duende que la cuida y la quiere con locura. Un día le dio su corazón para que ella lo guardara, un día la hizo feliz por primera vez, y un día la hizo soñar con ilusiones eternas. Desde aquellos primeros días, en los que el duende la envolvió de su mágia, fue cuando para ella todas las palabras que expresaban lo que sentía, menguaron. El duende no deja de corretear por su cuerpo, haciéndola vibrar cada segundo, haciéndola volar lejos y muy lejos y haciéndola saltar abismos. Ella, desbordada de emociones, no conoce ya palabras que alcancen tan grande magnitud.
Y yo la digo, no hay otra palabra mejor que pueda ayudarte, todas son pequeñas. Pero GRACIAS, gracias puede ser inmensa si se dice de corazón, si se acompaña de la fidelidad y el amor. Asi que vete, y dile a tu duende, en susurro, al oido, cuando no se lo espere, GRACIAS. El vibrará contigo y entenderá que todo es más grande que esa solitaria palabra. Pero corre, ve y díselo, la palabra pone el sentimiento y tú haces que él lo sienta.

No hay comentarios:

Yo misma

Mi foto
Un poco loca, diferente, con un toque de color rosa y mil sueños que se me acumulan. Me siento Astur-leonesa. Mi mundo, de naranja y fresa.