viernes, 11 de abril de 2008

SOÑANDO

La luna,
en el firmamento dibuja,
un anillo de oro fino como una aguja.
Y desde mi ventana,
si abro la persiana,
se asoma ella sola.
La bruja,
mejor hada que otra cosa,
como en cuentos de fantasía loca,
baila en una cometa roja.
El hada,
que en la nada flota,
y polvos de magia arroja,
en mi cabeza forma,
ideas de color de rosa;
que viven en mi mundo de ensueño,
como su dueño y sueño.
Las letras danzan como hojas en otoño con el viento,
copos de nieve en febrero,
flores en campos de primavera quinceañera,
y mariposas en agosto de la sierra veraniega.
Con la melodía que mece,
con Mika y vilolines,
la cuna de estas ilusiones;
dice,
Happy ending para que despida,
la noche que la luna olvidó,
un anillo de boda,
y así en la cama no dude que ella deseó,
que sueñe todas las horas,
con castillos sin mazmorras.

No hay comentarios:

Yo misma

Mi foto
Un poco loca, diferente, con un toque de color rosa y mil sueños que se me acumulan. Me siento Astur-leonesa. Mi mundo, de naranja y fresa.