miércoles, 31 de diciembre de 2008

FeliZ 2009!!


Último deseo del año. A orillas del Cantábrico, Celorio arropará este 31 de Diciembre una noche mágica, llena de ilusión y sonrisas. El reloj marca la hora, se acercan las 12 de la noche y los nervios, entre polvorones y turrón hacen mella en el estómago. El último anuncio de televisión, en el que nos fijábamos cada año en casa, para dar paso al carrillón y entonces los nervios aumentan. Los cuartos, la primera uva ya en la mano, y por fín... las campanadas; una, dos, tres, cuatro, y así hasta doce, entre miradas, sonrisas y esperemos ningún atragantado. Con la última campanada la última uva que abre el nuevo 2009. Un deseo, lleno de amor y esperanza. Un beso mágico, compartido, el brindis, besos y abrazos entre todos, el primer anuncio de televisión, fácil que pase desapercibido y llamadas de teléfono a todos aquellos que no están a nuestro lado. ¡¡FELIZ AÑO!! y empieza la fiesta. Una noche larga, una noche de elegancia, una noche para compartir, una noche para disfrutar y hacerla única entre la únicas nocheviejas que cada año nos hacen, a todos, celebrar al unísono un mismo momento especial.

No hay comentarios:

Yo misma

Mi foto
Un poco loca, diferente, con un toque de color rosa y mil sueños que se me acumulan. Me siento Astur-leonesa. Mi mundo, de naranja y fresa.