sábado, 10 de enero de 2009

CIRQUE DU SOLEIL


Creado en 1984 a partir de un grupo de artistas callejeros de Quebec (Canadá), conocidos como Club des Talons Hauts; Cirque du Soleil es un espectáculo único formado por casi 4ooo profesionales, de ellos 1000 artistas de 40 nacionalidades diferentes. Una mezcla teatral de las artes circenses y las artes de las calles, tienen la misión de invocar la imaginación, provocar los sentidos y suscitar las emociones de la gente en todo el mundo.
Un espectáculo único, genuino, espectacular, mágico, que te transporta a un mundo de fantasía, color y encanto del que no quieres salir. Envuelve todos tus sentidos y los hace viajar 180º.
Una experiencia inigualable que merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida. Yo, he repetido, y desde luego, repetiré.
Déjate llevar, déjate fascinar por estos artistas, estos profesionales, estos mágicos seres del Cirque du Soleil que traspasan tu mirada. No os lo perdáis. Una maravilla.

No hay comentarios:

Yo misma

Mi foto
Un poco loca, diferente, con un toque de color rosa y mil sueños que se me acumulan. Me siento Astur-leonesa. Mi mundo, de naranja y fresa.